Reconocimiento de HK4CRA

HK4CRA

Nos complace mucho anunciar a todos que nos hallamos festejando con los amigos del Club de Radio Aficionados de Antioquia – HK4CRA la Resolución del registro y reconocimiento como entidad de carácter regional, recién expedida por el MinTIC.

Nuestro más reciente Miembro Institucional, el HK4CRA formalizó su membresía a la LCRA desde principios del pasado mes de mayo, sumándose al conjunto de personas y entidades que fortalecen así, con su participación, el propósito compartido y los objetivos misionales de la Liga Colombiana de Radioaficionados.

Para nosotros es motivo de inmenso orgullo, al tiempo de humilde satisfacción, sentirnos partícipes del proceso que ahora transita por el logro del reconocimiento de HK4CRA.

Estamos convencidos que seguirán más logros bastante pronto: el decidido empeño puesto por todos los miembros, de su Junta Directiva, el liderazgo de sus insoslayables dirigentes, han dado muestras de suficiente evidencia del compromiso por forjar con ahínco cada meta suya propuesta.

Certificado de Membresía del HK4CRA

Nos honra mucho saberlos entre nuestros Asociados y queremos expresar aquí gratitud por su respaldo: su presencia en la LCRA llena ya de inmenso entusiasmo el camino de todos los radioaficionados en Colombia, al ejemplificar con el recorrido suyo, veloz, fulgurante, tozudo en medio de las limitaciones de la situación por la pandemia en que estamos, que es posible lo que pese a ella nos propongamos.

Reciban todos los amigos del Club de Radio Aficionados de Antioquia, HKCRA, nuestra sincera felicitación y reiteramos nuestra emoción por su logro más reciente; también nos asiste la certeza que no será el único.

Esta no es una bienvenida; ya la habíamos expresado hace muchos días: es ésta una manifestación de alegría y gratitud con los amigos.

Con sincero aprecio, en nombre de la Junta Directiva de la Liga Colombiana de Radioaficionados,

Jaime Hernando Duarte, HK6JHD
Presidente

1 comentario en “Reconocimiento de HK4CRA”

Deja un comentario