Quieres Ser Socio de la LCRA?

Pertenecer a la Liga Colombiana de Radioaficionados- LCRA, es muy fácil; se deben cumplir los requisitos, diligenciar la solicitud de membresía y, una vez aprobada, formalizar la solicitud con el pago del aporte correspondiente a la anualidad.

El monto anual de la membresía a la Liga Colombiana de Radioaficionados es el que resulte de calcular el valor de cuatro (04) salarios mínimos colombianos legales diarios vigentes al momento de la anualidad que corresponda, redondeado al múltiplo de mil más cercano. El valor preciso estará indicado en el proceso, justo antes del pago.

En la solicitud se puede aplicar a obtener alguno de los siguientes beneficios (aplican condiciones):

Niños, niñas y adolescentes, no pagan cuota de membresía, la que estará vigente hasta la fecha que establece la legislación colombiana para el inicio de su ciudadanía, es decir, los dieciocho (18) años de edad del asociado, siempre y cuando mantengan vigente su licencia de radioaficionado.
Descuento del 40% en el valor de la anualidad a los estudiantes de una entidad educativa colombiana oficialmente reconocida que se encuentren siguiendo cualquier programa de estudios técnico, tecnológico o profesional.
Descuento del 40 % en el valor de la anualidad a los asociados que se encuentren afiliados a una entidad local o regional a su vez Miembro Institucional de la LCRA.
La cuota de membresía se renueva al año de haber formalizado la afilización con el pago del valor correspondiente. No es en una fecha fija del año para todos los socios. Así, si el socio paga el 30 de marzo por ejemplo, debe hacer la renovación el 30 de marzo del año siguiente.

Para considerar su solicitud de afiliación a la LCRA diligencie el formulario:

Persona Natural

Asociación

Espere a la revisión y aceptación de su solicitud antes de proceder al pago de la anualidad. Sólo entonces se formaliza su inscripción como miembro de la LCRA. Una vez terminado todo el proceso, tendrá acceso la plataforma de Miembros lo que le será anunciado a la dirección de correo inscrita.

Los esperamos!

Liga Colombiana de Radioaficionados – HK3LR, Sociedad IARU.

Deja un comentario