QSL Especial Independencia de Colombia 2021

QSL Especial Independencia de Colombia

Para conmemorar nuestra independencia y como anticipo a la reactivación del Concurso Independencia de Colombia el próximo año 2022, la HK3LR – Liga Colombiana de Radioaficionados, LCRA realizará una actividad radial multibanda y multimodo el día 20 de Julio de 2021.

Se otorgará una QSL Especial y Reconocimientos Especiales, en formato digital, a las estaciones nacionales o extranjeras que hagan contacto con la estación HK3LR de acuerdo con la siguiente información:

LCRA QSL Especial Independencia de Colombia 2021
Fecha: 20 de Julio de 2021
Hora: 14:00 UTC a 23:59 UTC
Bandas: 6m, 10m, 15m, 20m, 40m, 80m
Modos: CW, SSB, FT8

La estación HK3LR entregará luego del intercambio RST (salvo en FT8) un número de consecutivo a la estación que contacta.

Para hacerse acreedor a la tarjeta QSL Especial es suficiente con enviar un mensaje de correo electrónico a independencia@lcra.org.co solicitándola y anexando la información del QSO (indicativo, hora, frecuencia, modo, RST enviado y recibido y número consecutivo recibido).

Se recibirán solicitudes a partir del momento de finalización de la operación (00:00 UTC del 21 de Julio) y por una semana más hasta las 23:59 UTC del 27 de Julio. Solicitudes enviadas antes o después de estas fecha y horas no serán procesadas.

Adicionalmente a la tarjeta QSL Especial Independencia de Colombia 2021 se otorgará un Reconocimiento Especial Independencia de Colombia 2021, de forma digital también, a las estaciones HK y HJ con el mayor número de contactos banda/modo (sin incluir duplicados, los cuales no serán penalizados).

En caso de empate, el Reconocimiento se expedirá a todas las estaciones que compartan el mayor puntaje. Para hacerse acreedor al Reconocimiento Especial se deberá realizar el mismo procedimiento descrito anteriormente para la tarjeta QSL Especial, anexando la información de cada uno de los QSOs que se deseen sumar.

10 comentarios en «QSL Especial Independencia de Colombia 2021»

  1. Mis respetos:
    Soy un Radioaficionado Chileno, residente en Vuestro Paìs, estoy de retorno a mi país de Origen y vendo mis equipos :
    Yaesu Ft-857
    Yaesu Ft-897
    Yaesu Ft-60 (cargador de base)
    Sus estados Como Nuevos. Si tenéis interés puedes ver sus características en internet.
    Disculpar por poner un aviso en este lugar, pues no encontré algún otro sitio. Gracias

    Responder
  2. Adicionalmente a la tarjeta QSL Especial Independencia de Colombia 2021 se otorgará un Reconocimiento Especial Independencia de Colombia 2021, de forma digital también, a las estaciones HK y HJ con el mayor número de contactos banda/modo

    Responder
    • Si esta actividad no esta planteada en terminos de un concurso, pues esta claro que no lo es, quisiera entender a que se refieren cuando dicen que los comunicados o QSO’s duplicados no seran penalizados. Agradezco respuesta a mi inquietud. Gracias

Deja un comentario