¡Nuevo Miembro Institucional! Radio Club de Antioquia – HK4RCA

Radio Club de Antioquia.

Nos emociona mucho compartir con todos una gran noticia: anunciar que nuestro más reciente Miembro Institucional es el Radio Club de Antioquia – HK4RCA.

Hace muy poco se celebró la Asamblea General Ordinaria del HK4RCA en la que se eligió nueva Junta Directiva y se nombró Presidente un amigo muy cercano a ésta casa, a la sazón, Miembro de Número de la LCRA. Enseguida, se formalizó la vinculación con la LCRA.

Podríamos extendernos bastante aquí desglosando el conjunto de alegrías que semejante noticia nos suscita. Los miembros más veteranos de nuestra comunidad en Colombia, la advierten de inmediato pues comprenden la dimensión de tan especial vinculación a nuestra entidad: el Radio Club de Antioquia porta un legado difícil de esbozar en solo una breve nota como ésta; nos atenemos pues, solo por ahora a anunciarlo.

Certificado de Membresía HK4RCA.

No podemos soslayar en cambio nuestro orgullo pues nos honra mucho saberlos entre nuestros Asociados y nos apresuramos a expresar gratitud por su respaldo: su presencia en la Liga Colombiana de Radioaficionados le añade aún más experiencia y con ella, impulso y entusiasmo a la radioafición asociada en Colombia.

El ejemplo del Radio Club de Antioquia, el recorrido suyo, largo, sereno, pausado, seguro, incansable a través de tantos años de historia nos animan a todos, suman certezas a las terquedades de todos: saber que es posible disfrutar nuestra compartida experiencia en la radio.

¡Bienvenidos!

Reciban entonces, estimados amigos, la más cordial bienvenida a la Liga Colombiana de Radioaficionados, LCRA como Miembro Institucional. Estamos seguros, será una larga, provechosa y sobre todo estimulante vinculación que nos concederá satisfacciones a todos. A la Junta Directiva del Radio Club de Antioquia, nuestros mejores deseos y un augurio: solo éxitos puede abrigar la responsabilidad que con tanto cariño abrazan.

Con sincero aprecio, en nombre de la Junta Directiva de la Liga Colombiana de Radioaficionados,

Jaime Hernando Duarte, HK6W
Presidente

LCRA 89 años

3 comentarios en «¡Nuevo Miembro Institucional! Radio Club de Antioquia – HK4RCA»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: