Nuevo Miembro Institucional: Liga de Radioaficionados de Boyacá.

Liga de Radioaficionados de Boyacá

¡Bienvenidos!

Nos complace anunciar a todos de nuestro más reciente y nuevo Miembro Institucional: la Asociación Liga de Radioaficionados de Boyacá. ¡Bienvenidos!

La Asociación Liga de Radioaficionados del Boyacá se suma al conjunto de personas y entidades que fortalecen con su participación, el propósito compartido y los objetivos misionales de la Liga Colombiana de Radioaficionados y la engrandecen. Eso por supuesto, es para nosotros un privilegio y un orgullo.

Estamos convencidos que seguirán más logros bastante pronto: el decidido empeño puesto por todos los miembros, de su Junta Directiva, el liderazgo de sus inspirados y entusiastas líderes, han dado muestras del compromiso por forjar con ahínco cada meta suya propuesta.

Certificado de Membresía

Nos honra mucho saberlos entre nuestros Asociados y queremos expresar aquí gratitud por su respaldo: su presencia en la LCRA llena ya de inmenso entusiasmo el camino de todos los radioaficionados en Colombia, al ejemplificar con el recorrido suyo, veloz, infatigable, terco en medio de las limitaciones de la situación por la pandemia en que estamos, que es posible lo que pese a ella nos propongamos.

Reciban entonces, estimados amigos, la más cordial bienvenida a la Liga Colombiana de Radioaficionados, LCRA. Estamos seguros, será una larga, provechosa y sobre todo estimulante vinculación que nos concederá satisfacciones a todos.

Con sincero aprecio, en nombre de la Junta Directiva de la Liga Colombiana de Radioaficionados,

Jaime Hernando Duarte, HK6W
Presidente

Deja un comentario