LCRA en la XX Asamblea General de IARU Región 2

“La XX Asamblea General de IARU Región 2 fue inaugurada el lunes, 30 de septiembre de 2019 en las instalaciones del Hotel Estelar Miraflores en Lima, Perú.

Esta Asamblea General analiza y estudia las diferentes propuestas de temas de interés para la radioafición, planes de bandas y uso adecuado del espectro, promoción de nuestra afición y otros temas administrativos, ya que las sociedades de radioaficionados de cada país reportan sobre sus respectivos avances. Además, inmediatamente después de la Asamblea se celebrará un Taller de Comunicaciones de Emergencia, diseñado específicamente para proporcionar información y capacitación valiosa a los radioaficionados activos en ese tema.”

Entre los participantes en la Asamblea General en Lima está presente la Liga Colombiana de Radioaficionados como Sociedad Miembro, además de representantes de las demás sociedades, regiones de IARU y de la Secretaría Internacional.

La delegación Colombiana está encabezada por el presidente de la LCRA, Jaime Duarte – HK6JHD, Andrés Buendia – HJ3BUA y José Velez – HJ4VEL.

Fotos: Cortesía.