LCRA 86 Años de Historia

En la celebración de los 86 años de la Liga Colombiana de Radioaficionados – LCRA queremos expresar un profundo agradecimiento a todos nuestros miembros de número, entidades asociadas y amigos por doquier, por el apoyo, la confianza y el respaldo brindado a la entidad que hoy ostenta con orgullo seguir representando la radioafición colombiana ante el mundo; sobre todo ésta nueva Junta Directiva quiere agradecer tantas voces y manifestaciones de afecto y aprecio para acompañar la gestión que no acaba de empezar.

Reiteramos nuestro compromiso decidido por los intereses de la radio aficionada y solicitamos a todos con humildad, continuar respaldando la LCRA y acompañar con celo los caminos por los que buscamos que transite.

A pesar de tener ya 86 años, esta Liga no es la de siempre: esta Liga es para siempre, para todos.

Con sincero aprecio,

Jaime Hernando Duarte, HK6JHD – Presidente.

4 comentarios en “LCRA 86 Años de Historia”

  1. Felicitaciones para la Liga Colombiana de Radioaficionados en su cumpleaños.Ojalá siga siendo el Alma Mater de la radioaficion colombiana.
    Luis Hernando Cardozo. HK3MIZ.

  2. FELICITACIONES A LA. LCRA EN TAN IMPORTANTE ANIVERSARIO de HK3 BHX socio por 27 años continuos y 52 años con este mismo indicativo . 73

  3. Muchas felicitaciones a la LCRA en sus 86 años, gracias a todos los que dedican mucho de su tiempo para que todo vaya sobre ruedas, gran abrazo.

Deja un comentario