Junta Directiva 2021-2023

El pasado fin de semana se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Colombiana de Radioaficionados y se eligió, por aclamación, la Junta Directiva para el periodo 2021-2023.

La Asamblea, escenario de un alegre y emocionante encuentro de los asociados a la LCRA, acogió unánimemente la propuesta de reelegir la Junta en ejercicio, respaldar así la gestión realizada en el más reciente periodo y al tiempo, confiar el manejo de los destinos de la entidad para los próximos dos años a la Junta conformada así:

Presidente
HK6W – Jaime Hernando Duarte.
hk6w@lcra.org.co

Vicepresidente
HK7JA – Jorge Eliécer Armirola Villalba
hk7ja@lcra.org.co

Vocales
HK3BUA – Andrés A. Buendía Ucrós <hk3bua@lcra.org.co>
HK3WER – Camilo A Loaiza Schoonewolff <hk3wer@lcra.org.co>
HK4VEL – José Fernando Vélez Gómez <hk4vel@lcra.org.co>

Fiscal
HK5CK – Luis Edgar Aguilar.
hk5ck@lcra.org.co

Ahora HK3TU – Camilo Andrés Fierro Castellanos se va a desempeñar como Contador de la entidad, mientras que HK4SOL – Gloria Cuero Solis será la Tesorera de la LCRA.

Una representación de varias zonas del país acompaña la composición de la Junta Directiva para el periodo 2021-2023, además orgullosamente fortalecida con la presencia de una mujer en el conjunto auguran cada vez mejores tiempos para la LCRA, que se consolida así con sobriedad y en propiedad, como el alma mater de la radioafición colombiana, dando continuidad a un legado de ya casi 88 años de historia a la Sociedad Miembro de la IARU en Colombia.

Auguramos éxitos a la nueva Junta Directiva de la Liga Colombiana de Radioficionados, LCRA.

7 comentarios en «Junta Directiva 2021-2023»

  1. Hola. Voy esta en Bogota en dos semanas. Me gustava saver que makina repeaters usan. Estoy penasando venier con mi equipo de radio. Soy de Florida. Mi Español no es el major. Descupa se escribo como un gringo. Jaja.

    73
    Mike
    W1SRR

    Responder
  2. Necesita informacion para obtener licencia para operar
    un radio club con varias estaciones y operadores en pueblos de un departamento.
    Deseo entrenar operadores de radio , ayudar a obtener licencia y equipos.
    Gracias
    N2MIZ
    Franklin

    Responder
    • Hola buenas tardes yo quiero tener licencia pero soy venezolano toda mi vida e operado radios tanto en grupos de rescate y empresas se el buen uso de los mismos y me gustaría poder tener mi licencia como hago ? Estoy en ciénaga de oro

Deja un comentario