Fortaleciendo lazos de amistad IARU R2

En la imagen, José Molina,,YS1MS y José Fernando Vélez, HJ4VEL.
José Arturo Molina – YS1MS, Secretario IARU R2 y Presidente del CRAS y José Fernando Vélez – HJ4VEL, Coordinador EMCOM LCRA.

Muy de la mano del compromiso institucional por seguir fortalecendo lazos de amistad entre los radioaficionados, muy recientemente José Fernando Vélez Gómez, HJ4VEL Coordinador EMCOM de la LCRA estuvo visitando a José Arturo Molina, YS1MS, Secretario IARU R2 y Presidente del Club de Radioaficionados de El Salvador CRAS.

Con ocasión del agradable encuentro, se compartieron apreciaciones y experiencias en el tema EMCOM y el relato de las vividas por los radioaficionados de El Salvador en los desastres acaecidos en el país y la región.

Por supuesto sirvió también para tener la grata oportunidad de conocer su maravillosa sede y en ella, conversar de muchos y variados temas de interés común para la radio aficionada en la región, por ejemplo de los preparativos y expectativas del próximo Taller de Comunicaciones de Emergencia (TCE) al finalizar la Asamblea General de IARU R2 en Lima, Perú.

La amistad se fortalece con el encuentro y se renueva cada vez que en cada oportunidad, no cesan de expresarse en el intercambio, alegrías y buenos deseos, sabiendo que la radio es el pretexto para conectarnos mejor con quienes apreciamos tanto.

La Liga Colombiana de Radioficionados – LCRA continúa con constancia tejiendo y fortaleciendo lazos de amistad no solo en el país, también con nuestros amigos en la región y celebra con entusiasmo que se estén presentando cada vez más encuentros parecidos, para el cumplimiento de nuestros objetivos misionales, también para el engrandecimiento de la radioafición colombiana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: