¿Eres estudiante? Ahora es más facil hacerte miembro de la LCRA

Proposición aprobada por la Junta Directiva LCRA
Proposición Aprobada

La Junta Directiva ha aprobado la proposición que se adjunta en la imagen; admitir en calidad de Miembros de Número de la Liga Colombiana de Radioaficionados a todos los operadores de radio aficionada estudiantes que así lo soliciten.

La Liga Colombiana de Radioaficionados, comprometida en estimular la formación, participación y la actividad del creciente número de estudiantes operadores de radio aficionada en el país y considerando el privilegio que tales operadores hagan parte de la entidad, les quiere extender una invitación; hacer parte de la LCRA.

¡Bienvenidos los radioaficionados estudiantes a nuestra entidad!

Beneficios y condiciones.

Éstas afiliaciones generarán obligación del pago de la membresía con el 40% de descuento respecto al valor de la anualidad correspondiente al periodo, estará vigente mientras el asociado se encuentre en condición de estudiante de una institución educativa colombiana oficialmente reconocida siguiendo cualquier programa de estudios técnico, tecnológico o profesional, condición que deberá acreditar para aplicar al beneficio y renovar su membresía.

Si eres estudiante, diligencia tu solicitud de membresía, haciendo clic en el siguiente enlace: Afiliación Persona Natural

Deja un comentario