Taller EMCOM en Medellín.

Atendiendo los objetivos institucionales de promover y fortalecer la radioafición en Colombia y al tiempo, el compromiso y apoyo a la gestión ante el riesgo de desastres, la LCRA realiza actividades encaminadas a robustecer las destrezas y habilidades de los operadores de telecomunicaciones en emergencia.

Fortaleciendo lazos de amistad IARU R2

La Liga Colombiana de Radioficionados – LCRA continúa con constancia tejiendo y fortaleciendo lazos de amistad no solo en el país, también con nuestros amigos en la región y celebra con entusiasmo que se estén presentando cada vez más encuentros parecidos, en cumplimiento de nuestros objetivos misionales, también para el engrandecimiento de la radioafición colombiana.

Designado Coordinador EMCOM de la LCRA.

En cumplimiento de los objetivos misionales y para el fortalecimiento de las estrategias institucionales de acompañamiento y gestión que en materia de Comunicaciones de Emergencia vienen desarrollando varias asociaciones en todo el territorio nacional, la Junta Directiva se complace en informar que ha designado Coordinador EMCOM de la LCRA a José Fernando Vélez Gómez, HJ4VEL. … Leer más