Diplomas DXHJ Especial y DXHK Especial 2020, otorgados.

DXHJ Especial 2020

Nos complace mucho informar que, vencidos los términos para su solicitud el 30 de abril del año en curso, se otorgaron los diplomas DXHJ Especial y DXHK Especial del año 2020, a los operadores de radio aficionada, colegas y amigos Jairo E. Suarez Gallardo – HJ3SUA y Carlos A. Rey Pinzón – HK3CFM respectivamente.

Los galardones se expidieron al verificarse la mayor cantidad de países contactados y certificados el año inmediatamente anterior, con 110 países para la solicitud DXHJ de Jairo Suarez y 148 países para la solicitud DXHK de Carlos Rey.

DXHK Especial 2020

Nuestras felicitaciones para Jairo y Carlos por su denodado esfuerzo para conseguir este importante y destacado logro en su actividad diexista.

Atentamente,

Ing. Álvaro J. Gómez Hernández, HK5NLJ
Awards Manager LCRA.


———-

P.S. Con la verificación de los requisitos y el otorgamiento de los Diplomas de ésta nota, concluyó la actividad como Coordinador de Diplomas, Álvaro Gómez HK5NLJ. Ésa responsabilidad ha sido asumida por Andrés Buendía Ucrós, HK3BUA, una noticia que nos complace también compartir y de la que nos ocuparemos en extenso luego.

Para aquellos interesados en los Diplomas de la Liga Colombiana de Radioaficionados, pueden encontrar información accediendo al sigiente enlace: Diplomas LCRA.

Allí hay un resumen de todos los diplomas disponibles. Encontratán allí información ampliada: en la parte inferior hay un botón que los lleva a la página en donde se detalla cada certificado, se encuentran las bases para solicitud y expedición, y la lista de certificados emitidos.


1 comentario en «Diplomas DXHJ Especial y DXHK Especial 2020, otorgados.»

Deja un comentario