Diploma FT8DMC Colombia

WCSA FT8 Worked Colombian Stations Award

Nuestro aliado, el FT8 Digital Mode Club – FT8DMC ofrece desde ahora Diploma para los contactos en FT8 con Colombia.

Desde hace algunos meses, anunciamos aqui que la LCRA se reconoce entidad amiga del FT8DMC y al muy poco tiempo anunciamos también, casi desde entonces, se establece la alianza de la LCRA con el FT8DMC de manera que se establecen lazos de entendimiento para la difusión de la operación en FT8 y se asienta el compromiso compartido de las entidades por apoyar con formación, el fomento y ejercicio de buenas prácticas operativas.

Diploma de gratitud del FT8DMC con la LCRA

Todo ello justamente replica los objetivos de la Liga Colombiana de Radioaficionados y por tal razón se acoge la alianza con el FT8DMC son aumentado entusiasmo.

Ahora, en un gesto fabulososo que agradecemos complacidos, para formalizar aún más esos compromisos evocados en la alianza, el FT8DMC ofrece a la radioafición mundial el Diploma en reconocimiento a contactos con operadores de estaciones en Colombia.

La más reciente actualización de UltimateAAC, el software adoptado por varios clubes para la gestión de los diplomas ofrecidos, ya incluye la verificación de los requisitos y permite al postulante aplicar para el Diploma WCSA que otorga el FT8DMC.

Celebramos con inmensa alegría la noticia y queremos compratirla con la comunidad de radioaficionados en Colombia: como estábamos acostumbrados, ahora los comunicados con estaciones en la zona HK serán apetecidos, un reconocimiento innegable a los operadores colombianos que nos honra y al tiempo, nos compromete a mejorar continuamente y consolidar con rigor nuestras prácticas operativas. El Diploma, es un estímulo para ello sin duda.

Con inmenso orgullo anunciamos que nuestro país, nuestra bandera y colores patrios engalanan desde ahora las estaciones de muchos operadores de FT8 en el mundo.

Deja un comentario