Alianza FT8DMC con la LCRA.

Diploma de gratitud del FT8DMC con la LCRA
Diploma de gratitud del FT8DMC con la LCRA

Sin haber terminado de difundir nuestro más reciente anuncio, el FT8 Digital Mode Club – FT8DMC acaba de publicar en su sitio web la alianza con la LCRA y nos envía para que compartamos con todos un Diploma de agradecimiento.

Tal y como habíamos anunciado, el reconocimiento mutuo de amistad se aplica al fortalecimiento y estímulo de la actividad radioaficionada. Con ella que se tejen lazos de entendimiento para la difusión del modo FT8 y se asienta el compromiso compartido de las entidades por apoyar con formación, el fomento y ejercicio de buenas prácticas operativas, además otorgando diplomas que premian los logros obtenidos.

La LCRA sigue comprometida en poner a tono de los tiempos la actividad radioaficionada en Colombia.

Con la alianza con el FT8DMC, muy pronto se estarán premiando con Diplomas los contactos con estaciones colombianas en el modo FT8, una satisfacción nuestra en la medida que alienta la mirada de los operadores de todo el mundo hacia Colombia mientras contribuye en el país a consolidar una de las actividades de la radio aficionada más activa, estimulante e interesante, el DX.

FT8DMC Cooperation Partners
FT8DMC Cooperation Partners

Invitamos a los radioaficionados a que se sumerjan en la operación en el modo, es muy entretenida, a visitar el sitio web del FT8DMC, tramitar su membresía (es gratuita) y a compartir sus experiencias y con los amigos, la noticia de la alianza con la LCRA.

Deja un comentario