Beneficios para los afiliados a un Miembro Institucional.

Beneficios para miembros de Clubs y Ligas afiliadas a la LCRA.
Beneficios para los afiliados a un Miembro Institucional. .

Ahora los miembros de las entidades afiliadas también podrán hacerse miembros de la LCRA. Con el aval de su Club o Liga local, los beneficios para los afiliados a un miembro institucional incluyen un descuento en el valor de su membresía a la Liga Colombiana de Radioaficionados.

La Liga Colombiana de Radioaficionados está constituida por todos sus Miembros, los cuales se dividen en cuatro (4) categorías: Miembros Honorarios, Miembros de Número, Miembros Institucionales y Miembros Adherentes.

Ahora bien, los Miembros Institucionales y Adherentes son, para todos los efectos, las entidades aceptadas como tales y no las personas naturales o jurídicas que las forman.

Sin embargo ahora, como decíamos al principio los miembros de las entidades afiliadas también podrán hacerse miembros de la LCRA. Los afiliados a un Miembro Institucional obtendrán descuento en el valor de su membresía a la Liga Colombiana de Radioaficionados.

Si eres miembro de un radioclub o Liga Miembro Institucional de la LCRA, obtendrás un descuento del 40% en la valor de la afiliación anual. Más información en la imagen adjunta. Solicita el aval de tu Club o Liga local y diligencia tu solicitud de membresía, haciendo clic en el siguiente enlace: Afiliación Persona Natural .

1 comentario en “Beneficios para los afiliados a un Miembro Institucional.”

Deja un comentario