La Liga Colombiana de Radioaficionados se une al programa YOTA de IARU.

Youth on the Air (juventud al aire) es un programa para jóvenes radioaficionados en IARU Region 2 (Las Americas), cercanamente moldeado del programa Youngsters on the Air de IARU Region 1 (Europa y Africa). El objetivo del programa es construir habilidades e incentivar largas amistades además de servir de mentores a los jóvenes radioaficionados.

Es por esto que, la Liga Colombiana de Radioaficionados – HK3LR, Sociedad IARU de Colombia, ha decidido admitir en calidad de Miembros de Número de la Liga Colombiana de Radioaficionados a todos los radioaficionados colombianos Niños y Adolescentes con licencia colombiana vigente que así lo soliciten conforme a los procedimientos que para ello apliquen; que tales afiliaciones no le generarán obligación del pago de la membresía, y que la misma estará vigente hasta que cumplan su mayoría de edad, siempre y cuando mantengan vigente su licencia.

Esperamos con esto contribuir a fomentar la vinculación de nuevos jóvenes a nuestra afición, quienes serán en su momento, aquellos que a futuro lideren nuestras asociaciones.

Aquellos niños y jóvenes interesados, pueden llenar el formulario de afiliación en el siguiente link previa autorización de sus padres: Afiliación Persona Natural

Liga Colombiana de Radioaficionados – HK3LR, Sociedad IARU.

Deja un comentario