Reviviendo un legado. Preparándonos para los 210 años de la Independencia de Colombia.

HK6JHD – Jaime Hernando Duarte y HK6HFY – Johannes Vishnoff Cierpeck

La Liga Colombiana de Radioaficionados se encuentra muy complacida apelando a la larga experiencia de los amigos siempre cercanos de ésta, la casa de los radioaficionados colombianos.

Satisfechos podemos anticipar las buenas noticias del ofrecimiento, que bastante honrados aceptamos, como operador modalidad CW en el Concurso Indepedencia de Colombia versión año 2020, para celebrar el aniversario 210 de nuestra Independencia, de HK6HFY – Johannes Vishnoff Cierpeck.

Johannes “Jhon”Vishnoff, hijo del también recordado operador de radio aficionada HK3HFQ ( SK) – Droshn Vishnoff, ha estado los últimos años algo distante de la radio, pero entusiamado por los nuevos aires que ondean en la LCRA manifestó su interés de operar en el reputado Concurso tradicional de la Liga Colombiana de Radioaficionados que se prepara para el próximo año, en la modalidad de CW.

El Concurso Independencia de Colombia, el Concurso insignia de la LCRA y de los radioaficionados colombianos, se volverá a realizar formalmente a partir del año 2020.

Una buena noticia sin duda, para tantos apasionados de los concursos y de la modalidad.